Historias multimedia

En pocas ocasiones hago recomendaciones sobre tal o cual taller, curso, escuela personalmente pienso que uno tiene que arriesgarse a conocer el lugar, la cátedra, el método, si puede adaptarse a ellos o buscar otras opciones. Hay buenos profesionales que son muy malos profesores y viceversa. O alumnos quienes aprenden la práctica entendiendo bien la teoría (nunca fui de ellos) o quienes necesitan jugar con plastilina y dibujar manzanas para entender física (de esos si soy) en fin, no hay una ecuación simple. Y como todo en la fotografía, es una cuestión de variables cuya única respuesta es: depende.

Sin embargo, el trabajo de Rodrigo Cruz se defiende por sí mismo al punto de que, estoy convencido, es de los pocos fotógrafos capaces de generar proyectos completos y muy concretos. Dependerá de los alumnos sacarle el mayor provecho. Sin más, paso esta convocatoria en Taller Arteluz.

Historias Multimedia

Imparte RODRIGO CRUZ
Fotógrafo freelance para National Geographic en español, The Wall Street Journal y The Washington Post.

Este taller proporcionará una visión general sobre la producción de historias multimedia. Se compartirán consejos prácticos y técnicas para mejorar la información y la edición, así mismo se revisarán las herramientas más eficaces para crear con éxito historias multimedia.
Diseñado para personas interesadas en la narración multimedia con experiencia en fotoperiodismo y/o fotografía documental.
Requisitos: Cámara fotográfica digital, grabadora de audio o videograbadora, laptop de preferencia con software de edición (Final Cut o Soundslides).

15 al 17 de abril
Viernes de 5 a 9pm
Sábado de 10 a 2pm y de 4 a 8pm
Domingo de 10 a 2pm
$2500