Hasselblad Masters 2014. Finalista

Masters2014

Tres fotografías sobre la situación de la migración centroamericana en México resultaron finalistas en el concurso Hasselblad Masters 2014, en la categoría Editorial. Dos de ellas, en Tenosique, Tabasco y una más en Lechería.

El jurado interno de Hasselblad, conformado por asociados de la firma, seleccionó a 120 finalistas (10 de cada categoría). El siguiente paso, mediante un sistema de votación por internet (que requiere registro en la página web), el Jurado público Hasselblad, podrá elegir a 12 ganadores entre los 120 finalistas, que podrán repartir hasta 600 puntos.

Un paso más adelante, el Jurado Hasselblad Masters, formado por editores y renombrados fotógrafos, realizará una votación, en el que puede repartir hasta 50 puntos en cada categoría (un total de 600).

Otras categorías del concurso fueron Bellas Artes, Naturaleza/Paisajes, Bodas/social, Retrato, Moda/Belleza, Producto, Arquitectura, General, Fauna Salvaje, Submarina y Proyecto//21, dedicada a fotógrafos menores de 21 años de edad.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada